<nav class="rtcl-breadcrumb">Hogar / Apartamento en venta en Punta Popy, Las Terrenas</nav>
Para

Apartamento en venta en Punta Popy, Las Terrenas

Apartamento en venta en Punta Popy, Las Terrenas

Acerca de este listado



Apartamento en venta en Punta Popy, Las Terrenas
*

2 dormitorios

2 baños
140 metrosdos

Oferta: $ 292 000

Detalles

Ciudad: Las Terrenas, Punta Popy

Provincia: Samana

El dormitorio: dos

Sanitario: dos

Superficie construida: 140 metrosdos

superficie solar: 327 metrosdos

Mes de entrega:

instalaciones

Barbacoa, Garaje, Gimnasio, Jardín, Piscina, Seguridad 24 horas, Terraza, Vista al Mar

Descripción

Hermoso apartamento en primer nivel de 141 m2 con jardín de 186 m2, se vende equipado y amueblado. Nuestra
El apartamento cuenta con amplia terraza, 2 habitaciones, 2 baños, sala, comedor, cocina, baño de visitas y cochera cerrada.
Gastos de condominio (aproximadamente) / 160 USD / por mes

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO

Frente y centro de una de las mejores playas de Las Terrenas…. Playa Punta Popy justo en frente de usted … ¡este es un verdadero escaparate de la ciudad y el estándar de oro de los proyectos de condominios en Las Terrenas!

Este proyecto se completó hace muchos años y recibe visitantes frecuentes de todo el mundo cada año. Conviértase en propietario aquí y sus vecinos serán seres humanos maravillosos de todo el mundo … todos disfrutando de su pequeño pedazo de paraíso en la playa.

Este proyecto de condominio con un total de 77 apartamentos ofrece suites de dos y tres dormitorios en un extenso paisaje de edificios con hermosos jardines y 2 grandes piscinas estilo centro turístico.

Las Terrenas es conocida por su variedad de turistas internacionales, sus hermosas playas, sus tentaciones gastronómicas y una amplia variedad de actividades y excursiones turísticas. Las playas más destacadas de la zona son: Punta Popy, Playa Cosón, Playa Bonita, Playa Las Ballenas y Playa El Portillo. Las playas de Las Terrenas son reconocidas como una de las más hermosas del mundo y es una de las zonas más tropicales de República Dominicana.

WIFI de alta velocidad GRATIS / TV por cable / 2 piscinas / Restaurante Bar / Spa con baño turco y sauna / Gimnasio / Servicio de limpieza / Estacionamiento seguro / Cocina italiana equipada con electrodomésticos de acero inoxidable (refrigerador, horno, estufa). / Ventanas de aluminio importado con pintura anticorrosión / Doble acristalamiento anticiclónico / Aire acondicionado y ventiladores en todas las partes / Ventilación mecánica controlada / Pisos de cerámica importada / Grifería de calidad importada / Iluminación indirecta y empotrada / Carpintería de roble brasileño Terrazas, escaleras, baños en piedra de coral tratada / calentador de gas de 50 litros / electricidad de 110/220 voltios / conexión de cable,

Instalaciones exteriores: Pérgolas / Jacuzzi (para buhardilla). / Iluminación ambiental indirecta.

“Los apartahoteles en la República Dominicana son proyectos de condominios / apartamentos estilo resort que ofrecen propiedad individual con las comodidades de los sistemas opcionales de reserva y administración de hoteles. La mayoría de los apartahoteles tienen zonas ajardinadas comunes, piscinas y otras comodidades, y ofrecen una excelente relación calidad-precio para propietarios e invitados. “

Información del contacto

Steve Hattie

Godominicanlife – Soluciones inmobiliarias

información requerida
ver teléfonos

Escribe en whatsapp

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

Regístrese para recibir el boletín

Recibe las últimas noticias y actualizaciones

Newsletter BG